Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Una votación..!

Holaaa, aqui Marta, os traigo una votación .... Es para la mejor chica del mes de Mayoooo!!! Yo en las sociias estoy como Glamour pero en la encuesta como Marta!!  Bueno votar y yo pondré los resultados.. También nos emos incorporado yo y Paula (las dueñas)
Premio: Un header, ser owner ese mes y una firma..

Antes de estar seguros con los premios porque no estoy segura con ellos se lo tengo que consultar a Paula..

El header puede ser con fondo o sin fondo.. Yo voy a ser la encargada de las chicas de los meses.. Yo pondre encuestas y demás..

El ultimo día para votar es el : 19 mayo que es sábado...


Bueno .. ¡A VOTAAR!



2 comentarios:

  1. oye Marta, si no te importa la próxima votación, me gustaría hacerla a mí, espero que no te importe :), Bss! <3

    ResponderEliminar
  2. Ok .. Pero si me dejas puedo ser yo la encargada de los premios y de las socias de los meses?

    ResponderEliminar