Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

.. nuevo diseño ..

Como el blog está muy abandonado he decidido hacer unas reformas: primero estoy haciendo la cabecera que ahora la voy a poner, después publicaré las firmas, luego los separadores, y finalmente el fondo de xat con un nueva xat supoestamente.. espero que os gusten, son con labios png, las he hecho yo, y además sin Photoshop, pondré un form, si me va el wufoo sino con el formsite.com.. para que me pidaiiiiis , pedirme plis, habra un apartado que pondra, pide!
Bueno eso es todo luego publico las firmas solo para las que escriben.. (en realidad todas pk no escribe ninguna) escribiiiiid

P.D: voy a poner las elecciones para la socia del mes de junio apuntarse que se acabarán, creo que este domingo porque sino no se harán y escribid chicas porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario